Devoluciones

Cambios y Devoluciones de productos Cocamoya

El principal interés de COCAMOYA pasa por lograr el máximo nivel de satisfacción de sus Clientes. En este  sentido, todos sus  productos cumplen los más altos niveles de  calidad y son revisados antes de proceder a su envío. No obstante, si una vez recibido el pedido, existieran errores en el producto (talla o color) deberá enviar un correo electrónico a info@pradoarquitectos.cl, ante el cual responderemos a la mayor brevedad posible con los detalles sobre cómo proceder en atención a las circunstancias.

Nuestra política de empresa no permite devoluciones, sin embargo, de no estar conforme con tu compra gentilmente te ayudaremos a gestionar el cambio del producto adquirido por otra prenda disponible en nuestra tienda, para lo cual debes considerar los siguientes aspectos:

  • Solo se aceptará el cambio de un producto cuando éste cumpla con los siguientes requisitos de calidad: «se encuentre nuevo, sin rastros de uso o lavado y en perfectas condiciones», incluyendo accesorios, documentación, etiquetas, boleta y embalaje original en el que fue entregado.
  • El plazo para solicitar el cambio del producto es de 3 días hábiles, los cuales comenzarán a contar desde el día de la entrega del pedido.
  • No se reembolsará dinero, solo se permitirá el cambio por otro producto que se encuentre con stock en nuestra tienda.
  • La política de cambios (en cuanto a valores) no regirá para productos que se encuentren con descuentos o en promoción, debiendo transferir la diferencia en caso que elijas un producto con un mayor valor al cancelado originalmente.
  • No reembolsaremos la diferencia en caso que el producto elegido tenga un menor valor al cancelado originalmente.
  • Para realizar cambios en la ciudad de Concepción, tienes la opción de traer el producto directamente y seleccionar una nueva prenda que se encuentre con stock en nuestra tienda.
  • Para realizar cambios fuera de la ciudad de Concepción, tendrás que asumir los costos de envío/retorno de la prenda que quieras cambiar. Deberás utilizar un método de envío que ofrezca tracking con el fin de poder rastrear la encomienda, ya que Cocamoya no asumirá la responsabilidad en caso de extravío del producto en el trayecto. Deberás enviar la encomienda en su empaque original a la siguiente dirección: Aurelio Manzano 595, dpto.2, Concepción, Chile. Código postal: 4030616.
  • Una vez recibida la encomienda en nuestra tienda, revisaremos que el producto cumpla con todos los requisitos de calidad descritos anteriormente y nos contactaremos para enviar el nuevo producto seleccionado. Este proceso puede tardar entre 7 a 10 días una vez que el pedido haya llegado a nuestra tienda. 
  • En caso de que el/los producto/s enviados por los clientes no reúnan los requisitos de calidad no podremos realizar el cambio, ante lo cual Cocamoya lo comunicará al Cliente, indicándole las alternativas de que dispone en atención a las circunstancias del caso concreto (por ejemplo, reemplazo de/de los producto/s con costo adicional, reparación del de los producto/s a costa del Cliente,  entre otros). Los productos no aptos para devolución serán re-enviados al cliente, con costo a cargo de Cocamoya.